14 de jun. de 2012

Saguilán encabeza cartel en la Arena Jalisco


 La estrella en ascenso Nery “Pantera” Saguilán se dispone a encabezar su primer cartel, algo que sucederá el próximo viernes 29 de junio en la Arena Jalisco de la capital tapatía, al encarar a Miguel Ángel “Terry” Mendoza, pleito acordado a diez capítulos en la escala de peso superpluma.
 Nery Saguilán, entrena duro en la región lagunera con el ex campeón mundial Cristian Mijares, cordado para encarar al jalisciense “Terry” Mendoza, un peligroso púgil que patrulla en el terreno de paga con un palmarés de 18 combates ganados, todos estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un empate y una derrota, dentro del cartel que presentan en copromoción HG Boxing y Promociones del Pueblo, con apoyo de Grupo Modelo, y que será trasmitido por el canal de televisión Cadena tres.
 El moreno púgil se alista para saltar al encordado para iniciar su travesía rumbo a la disputa de un campeonato del mundo,   al adjudicarse una victoria sobre un oponente de alto grado de dificultad como lo es Miguel Ángel Mendoza.
 Saguilán vs. Mendoza, combinación que se espera muy explosiva, debido a la potente pegada de ambos gladiadores.
 El “Pantera” Sanguilan, con 23 años, cinco de estos dentro del boxeo rentado, es un espectacular boxeador que tiene sus raíces en Pinotepa Nacional, Oaxaca, es una sólida promesa del equipo que representa la promotora encabezada Héctor García.
 Por su parte, Miguel Ángel Mendoza es poseedor de una tremenda pegada, que le ha permitido obtener todas victorias por la vía del nocaut, su único descalabro lo sufrió en Cebú, Filipinas, ante el local Rey Bautista.
En el respaldo, Mario “Yayo” Muñoz se medirá a Mario Briones, en un combate que promete grandes emociones, debido al estilo explosivo de ambos púgiles. Por Jesús López Castrejón, Jefe de Prensa y Difusión HG Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada